Empodera tu nivel de conducción con el SHIFTER para el volante G29 y G920

Home/Actualidad/Empodera tu nivel de conducción con el SHIFTER para el volante G29 y G920

Empodera tu nivel de conducción con el SHIFTER para el volante G29 y G920

La palanca de cambios Shifter Driving Force permite completar tu soporte para conducción y hacer las carreras aún más reales y cómodas que te permite actuar con destreza, celeridad y precisión. El recorrido entre las diferentes marchas es pequeño y contiene tres puntos de anclaje que confieren estabilidad y reduce el riesgo de rotura, permitiendo una sujeción firme, recorrido corto y ligereza.

Cuando juegas desde tu PlayStation®4, Xbox One™, Windows® 8.1, Windows 8 o Windows 7, pisar el embrague para pasar los cambios resulta ser una acción fundamental para que el vehículo responda a tus necesidades. Hacerlo bien y rápido a un nivel de competición es un reto que exigirá lo mejor de ti.

La empuñadora y la funda están forradas de cuero de calidad cosido a mano, con un aspecto y tacto similar al de las palancas de los vehículos de carreras reales. La experiencia tanto en el tacto como en la experiencia de juego es fundamental y Logitech lo sabe. Cada clic representa el cambio de seis velocidades con diseño en H, útil en curvas cerradas y tramos rectos para garantizar la fluidez en el movimiento de la muñeca y la concentración en la pista.

Los simuladores de carreras no están diseñados para ser manejados con un teclado o joystick, están creados para que los usuarios tomen el control completo del auto elegido y eso conlleva a obtener la tecnología adecuada para afrontar las pistas más difíciles de los juegos Nº1 en conducción. Como un buen piloto de F1 necesitas un equipo adecuado para el mantenimiento del auto y la tecnología adecuada para vivir la experiencia de los grandes competidores. Con Logitech podrás hacerles frente mejorando sus tiempos de carrera, mientras mantienes en la mira tú objetivo: ser el primero, ser el mejor.

By | 2017-03-21T11:24:48+00:00 Marzo 21st, 2017|Actualidad|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment