Motorola Solutions incorpora mapas de HERE para optimizar la eficiencia de la seguridad pública

//Motorola Solutions incorpora mapas de HERE para optimizar la eficiencia de la seguridad pública

Motorola Solutions incorpora mapas de HERE para optimizar la eficiencia de la seguridad pública

Chicago – HERE Technologies, la empresa líder en plataformas de localización y mapeo a nivel mundial, se une a Motorola Solutions para proporcionar a oficiales de seguridad pública mapas y planos detallados del lugar del incidente a fin de optimizar su reconocimiento de la situación. El software de inteligencia CommandCentral Aware de Motorola Solutions, utilizado por centros de comando de seguridad pública, ahora incorpora mapas de HERE Technologies para guiar a los socorristas a la ubicación exacta –mapas que, además, van adaptándose a los hechos a medida que se suceden en tiempo real.

Antes de ingresar en un edificio, policías, bomberos y personas de emergencias médicas pueden acceder automáticamente al último plano autorizado del edificio para saber cuál es la entrada más conveniente y el camino más directo a quien pudiera estar necesitando ayuda. Los planos también incluyen la ubicación de extintores, desfibriladores y kits médicos en interiores para un acceso rápido.

“Ante una emergencia, los socorristas deben contar con información precisa y en tiempo real para un mejor reconocimiento de la situación y mayor seguridad,” dijo Jim Leflar, gerente de la unidad Venues Marketplace de HERE. “Nos enorgullece este trabajo conjunto con Motorola Solutions para ofrecer a la comunidad de la seguridad pública un nivel de información en tiempo real que agilice y haga más segura la tarea de los socorristas.”

CommandCentral Aware de Motorola Solutions agrupa e integra streaming de video, datos geoespaciales, alertas en tiempo real, seguimiento de recursos, estudio analítico, voz, despacho asistido por computadora e información de registros que permiten que el personal del centro de comando de seguridad pública le transmita inteligencia ejecutable al personal de campo.

“Los organismos de seguridad pública están aprovechando la tecnología de inteligencia en tiempo real proporcionada por CommandCentral Aware para mejorar los tiempos de respuesta y los resultados obtenidos,” dijo Andrew Sinclair, gerente general y vicepresidente corporativo de Motorola Solutions. “El hecho de incorporar inteligencia basada en planos de edificios de HERE Technologies hace que los centros de comando dispongan de información más precisa, lo que les permite coordinar su accionar más rápidamente y optimizar su respuesta cuando los segundos cuentan.”

HERE Technologies ofrece servicios de plataforma de localización avanzada y mapeo de primer nivel tanto para interiores como para exteriores. La empresa actualmente cuenta con un ecosistema de más de 50 socios estratégicos que integran planos de propietarios de edificios y encargados de instalaciones de todo el mundo. HERE otorga a cada propietario de edificio el derecho exclusivo de determinar la manera en que desea que los datos sean utilizados y quién tiene acceso al plano, como personal de emergencias, por ejemplo.

By |2018-08-14T12:35:03+00:00agosto 14th, 2018|Actualidad|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment