Unify es elegida para modernizar la atención en el hospital de la Universidad de Cambridge

Home/Actualidad/Unify es elegida para modernizar la atención en el hospital de la Universidad de Cambridge

Unify es elegida para modernizar la atención en el hospital de la Universidad de Cambridge

Unify, empresa de software y servicios de comunicación del grupo Atos, cerró un acuerdo con el Hospital de la Universidad de Cambridge, una de las instituciones educativas más prestigiosas del mundo, para mejorar el servicio a pacientes y clientes en su Contact Center. El objetivo es aumentar la eficiencia de los colaboradores, y de esta forma, apoyar los planes de  crecimiento de la institución.

La herramienta escogida por la institución fue la plataforma de comunicación unificada OpenScape, de Unify, que auxiliará al Hospital de la Universidad de Cambridge en su proyecto de expansión, que incluye la incorporación de una unidad próxima, el Papworth Hospital. La idea es realizar la integración total en 2018.

Con planes de duplicar su tamaño en 2020, y convertirse en el mayor campus biomédico de Europa, el Hospital Universitario de Cambridge identificó la necesidad de mejorar la actual plataforma de comunicación y telefonía, para lidiar de forma más eficaz con  el aumento del volumen de llamadas.

Desde 2015, Unify opera con OpenScape Contact Center y OpenScape Voice en el Hospital Addenbrooke, que también forma parte del complejo de Cambridge. Con su flexibilidad, escalabilidad y resiliencia las herramientas permitirán a la unidad gerenciar con más eficiencia sus procesos de comunicación.

Las soluciones de Unify también posibilitan que el hospital tenga un mayor control de sus procesos diarios, de la administración y de la configuración del Contact Center, mejorando la eficiencia. El hospital ahora es capaz de utilizar la plataforma para controlar el tiempo de procesamiento de los telefonistas, entrenarlos utilizando sus herramientas integradas, e informar los resultados con precisión.

 

Datos en tiempo real

Esa mayor visibilidad de los datos -casi en tiempo real-, también permite que el Hospital Addenbrooke se adapte a las necesidades de sus pacientes y clientes, de forma rápida e imperceptible.

Además, el OpenScape ofrece los recursos avanzados de la plataforma Interactive Voice Response (IVR) de Unify: las llamadas pueden derivarse con facilidad, lo que garantiza que la gente que llama logre hablar con la persona adecuada, en el momento adecuado. Cada llamada también es rastreada, lo que habilita a los telefonistas a resolver consultas de manera más rápida y ayuda a ofrecer siempre un excelente servicio.

“Estamos muy satisfechos con el impacto positivo que la tecnología OpenScape de Unify tuvo en nuestro servicio de Contact Center, desde el lanzamiento. El Centro de Contacto del Hospital Universitario de Cambridge es la única institución del Servicio Nacional de Salud (NHS) del Reino Unido seleccionado entre las “50 Mejores Empresas de Atención al Cliente” dijo Charlotte Jones, Gerente de Proyectos de Prestación de Servicios del Hospital Universitario de Cambridge.

“Ser elegida para dar soporte y transformar parte de las comunicaciones de una organización tan respetada y renombrada como los Hospitales de la Universidad de Cambridge es una excelente garantía de la expertise de Unify. El servicio de atención al cliente nunca para, e invertir en tecnología de comunicaciones es una obligación para las instituciones que se esfuerzan para estar a la vanguardia.” Agregó Trevor Connell, ‎General Manager de la Región Este/Oeste de Unify.

By | 2017-04-20T11:38:34+00:00 abril 20th, 2017|Actualidad|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment