Escáner-báscula de la próxima generación de Zebra Technologies acelera las líneas de salida y mejora la experiencia del consumidor

Home/Tecnología/Escáner-báscula de la próxima generación de Zebra Technologies acelera las líneas de salida y mejora la experiencia del consumidor

Escáner-báscula de la próxima generación de Zebra Technologies acelera las líneas de salida y mejora la experiencia del consumidor

Zebra Technologies Corporation, líder del mercado en computadoras móviles escabrosos, escáneres de códigos de barras e impresoras de código de barras mejoradas con software y servicios para permitir la visibilidad de la empresa en tiempo real, ha presentado hoy el lector 1D/2D multi-plano MP7000 para supermercados, cadenas de descuento y clubes de almacén para acelerar las líneas de pago. Zebra también presentó el software DataCapture DNA de productividad, gestión, desarrollo de aplicaciones y herramientas y utilidades de visibilidad. DataCapture DNA funciona con los escáneres portátiles, de montaje fijo y complementario Zebra®, así como con el nuevo MP7000 para simplificar la integración, despliegue y administración de dispositivos; ayudando a las empresas y a los socios de canal de PartnerConnect a obtener los mayores beneficios de sus inversiones tecnológicas.

HECHOS CLAVE DEL MP7000

El DataCapture DNA-mejorado, MP7000, lo construye el éxito de su predecesor MP6000, la primera solución basada en imágenes en un factor de forma bióptica tradicional, al agregar nuevas innovaciones tecnológicas, incluyendo:

  • Capacidad de captura de imágenes para cajeros que permite aprehender fácilmente recibos, facturas de servicios públicos o artículos que no están en el archivo.
  • Un sistema de iluminación inteligente que consume, en promedio, hasta un 60 por ciento menos de energía que los dispositivos competitivos, ayudando a reducir el Total Cost of Ownership (TCO) y el uso de energía, mientras que apoya las iniciativas corporativas verdes.
  • Plato integrado de escala horizontal y vertical que aumenta la superficie activa para un pesaje fácil y preciso de artículos grandes, ayudando a reducir la pérdida de ingresos debido al pesaje impreciso de artículos de gran tamaño.
  • Menos componentes, partes que se mueven y una carcasa superior que se pueden quitar sin herramientas, haciéndolo más fácil y rentable para el servicio o la actualización con características opcionales, como un escáner del lado del cliente que deja a los compradores explorar simultáneamente cupones móviles, tarjetas de fidelidad y el impulso de compra sin ralentizar la transacción de pago.
  • La avanzada tecnología de escaneo de Zebra permite a la báscula-escáner MP7000 capturar rápidamente cualquier código de barras impreso o electrónico en cualquier condición; incluyendo paquetes de productos mejorados por Digimarc®, reduciendo el tiempo que los compradores pasan en línea.

HECHOS CLAVES – DATACAPTURE DNA

  • DataCapture DNA es un conjunto de herramientas de software y utilidades únicas que mejoran la experiencia de escaneado para los clientes que utilizan y distribuyen socios de canal que venden dispositivos de captura de datos de Zebra.
  • Las herramientas de gestión como 123Scan y Remote Management simplifican la configuración, supervisión y actualizaciones de un solo dispositivo o una flota de dispositivos de captura de datos Zebra en toda la empresa, lo que ayuda a reducir el TCO.
  • DataCapture DNA permite a las soluciones de captura de datos de Zebra operar consistentemente con el máximo rendimiento para obtener la mayor productividad.
  • Un conjunto de herramientas de software que reduce el tiempo de desarrollo en todos los principales sistemas operativos, permitiendo a los equipos de TI integrar más rápida y fácilmente los dispositivos de captura de datos de Zebra en sus operaciones comerciales.

En el marco de este lanzamiento Bob Sanders, Vicepresidente Senior y Gerente General de Data Capture Solutions, Zebra Technologies, ha sseñalado que “proporcionar una experiencia ejemplar del cliente ya no es un diferenciador competitivo: es un requisito de negocio. La nueva escala de escáner MP7000 de Zebra ayudará a mantener las líneas de salida en movimiento y permitirá a los minoristas procesar más transacciones por día. Con la introducción de la suite de software DataCapture DNA, Zebra también está ampliando su legado de innovación en la industria de escaneo de códigos de barras con un conjunto de herramientas únicas que simplifican toda la experiencia de escaneo desde la integración hasta el despliegue y la administración.”

By | 2017-07-18T12:07:05+00:00 Julio 7th, 2017|Tecnología|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment