APP Hino Colombia, soluciones en línea para el transportador

Home/Últimas noticias/APP Hino Colombia, soluciones en línea para el transportador

APP Hino Colombia, soluciones en línea para el transportador

La marca japonesa lanza al mundo móvil su aplicación HINO Colombia, con la que suministrará al gremio transportador de todas las ventajas y soluciones tecnológicas para el servicio y el máximo aprovechamiento de su vehículo.

Desde el 1 de agosto, estará disponible la plataforma móvil de la marca, que dará soluciones integrales en línea para los usuarios HINO y transportadores en general. Esta nueva innovación tecnológica entregará beneficios para maximizar el uso de los vehículos, información sobre las diferentes áreas de servicio de la compañía e información a la mano de temas relevantes para el trasportador.

”Con la aplicación HINO Colombia queremos ampliar el alcance de nuestro servicios, estar conectados en todo momento con los usuarios de la marca, para que tengan un apoyo inmediato por parte de nosotros en las áreas de venta, postventa y servicio de taller. Asimismo, queremos que la App HINO sea una herramienta de consulta diaria donde los usuarios encuentren información relacionada con noticias de la compañía, forma de operación de los equipo, asistencia en línea entre otros beneficios, comenta Juan Fernando Muñoz, gerente comercial de Distribuidora HINO en Colombia.

La aplicación estará disponible, de forma gratuita, para dispositivos móviles que cuenten con los programas Android o iPhone, con el nombre de HINO Colombia.

App HINO, innovación tecnológica a la vanguardia 

La importancia de este tipo de Apps va cobrando cada vez más importancia en los negocios colombianos, como lo dan a conocer cifras del estudio “Uso y apropiación de las TICS en Colombia”, realizado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. El documento expone entre otras cosas, “que las aplicaciones de negocios y transporte han adquirido mayor relevancia entre los colombianos”. El crecimiento de estas aplicaciones se da en un momento en donde “para el 66% de los ciudadanos, internet se ha convertido en una herramienta que genera más oportunidades de trabajo” y donde “el 59% de los colombianos considera que el internet permite trabajar colaborativamente y co-crear”

La App de la firma japonesa cuenta con los siguientes servicios:

Cotización en línea: información de camiones y buses, cotizar y solicitar test drive.

Mantenimiento preventivo: Informa sobre las fechas de mantenimiento del camión y detalla los procedimientos que se deben realizar.

Rutas HINO: Aquí se puede elegir la aplicación con la que se quiere viajar para llegar a un destino sin novedades.

Red de talleres: Ubicación y comunicación con los concesionarios y taller más cercanos.

HINO Recomendaciones: tips para darle un mejor uso al vehículo. Asistencia inmediata: datos importantes para recibir asistencia en el menor tiempo posible.

Noticias Hino: Toda la información de la marca y sus novedades.

Descargue la App HINO Colombia desde la plataforma en línea App Store para IOS y Play Store para Android.

Sobre Distribuidora HINO de Colombia Representamos HINO, la marca de buses y camiones del Grupo Toyota. En Colombia, HINO cuenta con una planta especializada y exclusiva de ensamble para chasis de camiones y buses. Actualmente cuenta con 25 vitrinas a nivel nacional que se encuentran ubicadas en las principales ciudades del país (Bogotá, Chía, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Manizales, Pasto, Ibagué, Yopal, Villavicencio, Cúcuta, Montería y Tunja). Su portafolio de productos se conforma por 16 referencias de camiones y 4 de buses.

By | 2017-09-11T14:43:30+00:00 septiembre 11th, 2017|Últimas noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment