CASE IH junto a COMEI mostraron alta tecnología en la Feria FIHAV

//CASE IH junto a COMEI mostraron alta tecnología en la Feria FIHAV

CASE IH junto a COMEI mostraron alta tecnología en la Feria FIHAV

El representante local de la marca estuvo presente en la feria comercial multisectorial más importante del país.

COMEI, concesionario oficial de Case IH en Cuba, estuvo presente en la 36° edición de la Feria Internacional de la Habana (FIHAV). La misma se llevó a cabo en el recinto ferial de EXPOCUBA, donde más de 4.500 expositores nacionales y extranjeros mostraron sus productos a más de 150.000 visitantes.

Allí, Case IH presentó el nuevo Patriot 250 Extreme, una máquina con un motor de 177 cv y 6 cilindros, lista para brindar más potencia, tracción y alto rendimiento. Para lograr una aplicación más precisa, el Patriot cuenta con una barra de 27 metros de largo y el sistema PWM que regula automáticamente la bomba de producto. Este equipo fue el más destacado de la muestra, ya que es el primer pulverizador autopropulsado que llegó al país.

“FIHAV es una feria muy importante donde tenemos la oportunidad de mostrarle al mercado cubano todo el potencial de las soluciones Case IH, además de generar contactos que culminen en fuertes relaciones comerciales a futuro”, expresó Tiago Martelli, Gerente Comercial de Case IH para Cuba.
En el stand de la marca estuvieron presentes los representantes de COMEI, quienes asesoraron a los visitantes respecto a los equipos y a las condiciones financieras para la adquisición de máquinas Case IH.

Adicionalmente a las muestras de los expositores, durante el importante evento cubano se realizaron encuentros empresariales, rondas de negocios, seminarios, conferencias, entre otras actividades.

By |2018-11-13T09:53:58+00:00noviembre 13th, 2018|Últimas noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment