Case IH y The Climate Corporation se asocian para compartir datos bidireccionales

//Case IH y The Climate Corporation se asocian para compartir datos bidireccionales

Case IH y The Climate Corporation se asocian para compartir datos bidireccionales

Case IH permitirá a sus clientes compartir a la perfección amplia información de la máquina en tiempo real con The Climate Corporation para mejorar la productividad y la eficiencia en el campo.

Case IH y The Climate Corporation, una subsidiaria de Monsanto Company, anunciaron hoy una nueva asociación que ampliará y desarrollará un portfolio de capacidades de intercambio de datos para ayudar a los agricultores con la visualización agronómica en tiempo real y las soluciones para la toma de decisiones. Case IH proporcionará a los clientes conectividad de datos bidireccional entre la plataforma de cultivo de precisión AFS Connect™ y la plataforma líder de agricultura digital Climate FieldView ™ de The Climate Corporation.

“Este acuerdo integra aún más la agronomía y la agricultura de precisión para los clientes de Case IH”, dijo el presidente de Case IH Brand, Andreas Klauser. “Con esta asociación, la marca ofrecerá lo mejor en visualización agronómica de datos, información para la toma de decisiones sobre las máquinas y herramientas de apoyo. Tener acceso a esta información durante la temporada de crecimiento impulsará la productividad y la rentabilidad de nuestros clientes”.

“Durante más de 20 años, AFS ha sido sinónimo de arquitectura abierta para facilitar las operaciones de campo y brindar flexibilidad para compartir y aplicar datos. Nos complace continuar este compromiso con una solución en constante evolución para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”.

Esta asociación ofrece a los clientes de Case IH una funcionalidad única con datos de campo y máquinas en tiempo real, que incluyen prescripciones agronómicas, que pueden ser recibidas y transmitidas a Climate FieldView utilizando la plataforma AFS Connect. Hasta la fecha, esta integración con la plataforma de The Climate Corporation proporciona uno de los conjuntos de datos más completos disponibles. Este nivel adicional de conectividad de información en tiempo real permitirá a los agronegocios afinar las operaciones para mejorar aún más su productividad y eficiencia en el campo a través de sus flotas de maquinaria existentes.

“Los clientes de Case IH que usan Climate FieldView y las nuevas características habilitadas por los datos brindados por las máquinas de la marca dentro de esta asociación darán nuevas oportunidades para la eficiencia y productividad de sus campos “, dijo Robert Zemenchik, gerente de Producto Global de Case IH AFS. “Esta asociación evoluciona nuestro enfoque basado en datos de gran volumen en agronomía y optimización de máquinas para la marca Case IH y sus clientes”.

Además de los beneficios en el campo, esta asociación prevé un mayor desarrollo para proporcionar a los concesionarios que ofrecen Climate FieldView herramientas adicionales para apoyar de forma proactiva a sus clientes. Ambas compañías están trabajando para dar a los agricultores la posibilidad de compartir información de la máquina en tiempo real con su distribuidor local, a fin de que reciban soporte aún más rápido.

Los clientes que usan la plataforma de The Climate Corporation, proporcionado a través de los distribuidores de Case IH, pueden esperar características adicionales dentro de su aplicación Climate FieldView Cab durante el transcurso de 2018.

By | 2018-02-05T09:38:35+00:00 febrero 5th, 2018|Últimas noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment