“Planificando el éxito en la operación logística de un evento”

//“Planificando el éxito en la operación logística de un evento”

“Planificando el éxito en la operación logística de un evento”

Bogotá se viste de logística y eventos.

La Sociedad Hotelera Tequendama, y el congreso de operación logística y producción de eventos Converge, invita a empresarios, publicistas, profesionales de mercadeo,  comunicaciones  y  todo aquel interesado a su primer encuentro que reunirá a expertos en materia de organización y planeación. Los eventos y más aún las experiencias, hoy por hoy, se han convertido en una herramienta clave para que las empresas puedan transmitir sus mensajes de manera innovadora y positiva.

Organizado por Eventos Tequendama, el  encuentro tendrá lugar el próximo 3 y 4 de octubre a partir de las 8:00 a.m hasta las 5:30 p.m en el gran salón rojo. Sus asistentes tendrán la oportunidad de conocer y profundizar sobre temas como planeación, claves para la ejecución y mitigación de problemas entre otros temas relacionados. Este congreso se perfila como una oportunidad para fortalecer alianzas, realizar contacto directo con organizaciones y empresas contratistas.

Además, contará con la presencia del Señor Contralmirante Jorge Iván Gómez Bejarano Director General de la Sociedad Hotelera Tequendama S.A y su agenda académica estará a cargo de la Secretaría de Cultura,  la Secretaría de Gobierno de Bogotá  y  la Universidad Externado de Colombia.

Entre sus conferencistas estarán Shalma Díaz-Granados; Gerente de Turismo ProColombia con su ponencia “Cuánto pesa el turismo de reuniones en la economía de Colombia”, Mauricio Paredes de Corferias con “Eventos en recintos y locaciones controladas”, y Nicolas Reyes de Divinamente con su ponencia “Motivación y liderazgo enfocado en empoderar a las comunidades”.

El espacio destinado para este evento tendrá cobertura para 1500 asistentes y una amplia vitrina en innovación, calidad, creatividad, espacios de exhibición y una muestra gráfica sobre el alcance operativo y logístico del país llamado “¿A qué sabe Colombia?”.

En esta primer versión de Converge  los asistentes descubrirán nuevas tendencias en la industria de los eventos, de la mano de empresas líderes, capaces de satisfacer las necesidades más exigentes, generando experiencias de valor.

Para mayor información  y registro consulte www.congresoconverge.com

By |2019-10-02T14:58:52-05:00octubre 2nd, 2019|Últimas noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.