Educación e innovación para la competitividad de las redes de valor

//Educación e innovación para la competitividad de las redes de valor

Educación e innovación para la competitividad de las redes de valor

Logyca anuncia asociación con edX, plataforma educativa líder sin fines de lucro fundada por la universidad de Harvard y el MIT.

En Colombia, la generación de valor en la logística está ligada al desarrollo de infraestructura para el transporte y la movilización de carga, es por eso que, durante 30 años LOGYCA, organización sin ánimo de lucro, rompe el paradigma y se encarga de conformar comunidades que han generado valor a través de la adopción de estándares y la introducción de mejores prácticas logísticas en procesos interempresariales.

Por ende, nos complace anunciar nuestra asociación con edX para ofrecer cursos y programas en línea a estudiantes de todo el mundo, los cuales comparten nuestra experiencia en la industria logística y redes de valor.

El primer curso, parte del programa de Certificación Profesional, “Colaboración y Redes de Valor” el cual recibirá inscripciones a partir del 13 de febrero de 2019.

Los programas de Certificación Profesional en edX son una serie de cursos diseñados por líderes de la industria para desarrollar y mejorar las habilidades profesionales necesarias para tener éxito en los campos más demandados.

Es por esto, que el desarrollo del talento humano logístico se ha convertido en un reto, el cual la educación debe asumir a través de sus diferentes metodologías, como el e-learning, cuya finalidad es facilitar experiencias de capacitación a todo tipo de público para la competitividad, productividad e innovación de las redes de valor.

“Nos enorgullece darle la bienvenida a LOGYCA a la comunidad de instituciones globales de edX, formada por más de 140 organizaciones e instituciones educativas líderes. EdX comparte la dedicación de LOGYCA para abordar la brecha de habilidades globales que todos enfrentamos, debido a los rápidos avances en la tecnología y la automatización. En edX, estamos ayudando a los estudiantes de todas partes del mundo a adquirir los conocimientos y las habilidades que necesitan para tener éxito en un mundo en constante cambio. Al ofrecer cursos y programas en línea en los campos más demandados, edX está ayudando a los estudiantes a prepararse para el mercado laboral del futuro. Como la primera organización latinoamericana de su tipo en unirse a edX, Logyca es una parte fundamental de esta misión.”, comentó Anant Agarwal, CEO y fundador de edX.

​​​​Esta estrategia toca las puertas del mundo empresarial, debido a la forma autónoma, ágil, práctica y dinámica a través de la cual, se adquieren nuevos conocimientos. LOGYCA hace oficial su lanzamiento y convenio con la plataforma de educación virtual edX, donde estudiantes y empresarios podrán capacitarse y certificarse en temas a la vanguardia de la logística.

“La prioridad fundamental para asumir el reto, surge alrededor de la Sostenibilidad, porque estamos convencidos que, solamente, incrementando los niveles de educación de todos aquellas personas involucradas con la logística y redes de valor, lograremos llegar a los niveles deseados de productividad y competitividad que requieren la redes de valor en el hipermundo competitivo de hoy en día” afirma, Rafael Flórez, Director Corporativo Grupo LOGYCA.

​​​EdX es una organización sin fines de lucro, destino de aprendizaje de código abierto que ofrece programas y cursos educativos en línea en alianza con más de 140 instituciones colaboradoras, compuestas por universidades y facultades líderes a nivel mundial, y un grupo diverso de organizaciones prominentes de todo el mundo. Fundada por la Universidad de Harvard y el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), basado en Cambridge, MA, EE. UU., edX se centra en transformar el aprendizaje en línea y en el aula a través de metodologías innovadoras, experiencias educativas similares a juegos e investigación de vanguardia en una plataforma de código abierto.

By |2019-03-07T15:27:20-05:00marzo 7th, 2019|Últimas noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.