El Nuevo Aeropuerto de Estambul preparado para aumentar las exportaciones turcas

//El Nuevo Aeropuerto de Estambul preparado para aumentar las exportaciones turcas

El Nuevo Aeropuerto de Estambul preparado para aumentar las exportaciones turcas

La Asamblea de Exportadores Turcos (Turkish Exporters Assembly, TIM) inició una campaña global para anunciar la gran apertura del Nuevo Aeropuerto de Estambul. Inaugurado el 29 de octubre de 2018, con 1,6 millones de metros cuadrados de espacio para logística y 5,5 millones de toneladas de capacidad de carga, el nuevo aeropuerto apunta a transformarse en el nuevo centro concentrador global para exportaciones.

Al hablar en la inauguración, el presidente de TIM Ismail Gülle dijo: “Como exportadores turcos hoy estamos encantados de presenciar la apertura de nuestro nuevo aeropuerto. La entrega a tiempo es un activo crucial en el mundo exportador de hoy, y con su sólida infraestructura de logística de avanzada y su enorme capacidad, el Nuevo Aeropuerto de Estambul es un líder global en exportaciones. Estamos entusiasmados con esta nueva plataforma que acelerará la entrega de productos turcos en todo el mundo”.

La Asamblea de Exportadores Turcos (TIM por sus siglas en inglés) ha lanzado hoy una nueva campaña publicitaria internacional para anunciar la apertura del Nuevo Aeropuerto de Estambul, que comenzó sus operaciones el 29 de octubre de 2018. La campaña global es gestionada por el Grupo para la Promoción de Turquía (Turkey Promotion Group, TPG), un organismo del Ministerio de Comercio turco responsable de promover la economía y el potencial de inversiones de Turquía, y destaca la potencia de los exportadores turcos y el potencial a su disposición a través del aumento de la capacidad de carga y una infraestructura avanzada de logística.

Lanzada en el 95to. aniversario de la república de Turquía bajo el slogan “A medida que el mundo se hace más pequeño, las exportaciones turcas siguen creciendo”, la campaña destaca el papel del nuevo aeropuerto para permitir que las exportaciones turcas alcancen una lista en expansión de destinos globales desde el hub de logística del aeropuerto.

Presente en la gran inauguración, el presidente de TIM Ismail Gülle dijo: “Hoy celebramos el 95to. aniversario de nuestra república con la inauguración del Nuevo Aeropuerto de Estambul. Como la voz de la familia exportadora de Turquía, TIM se complace con el lanzamiento del nuevo aeropuerto, y estamos agradecidos con todos los que contribuyeron a darnos esta obra maestra. Como exportadores turcos nos entusiasma la perspectiva de este nuevo aeropuerto. La fortaleza exportadora viene de poder entregar a tiempo y de concentrarse en la logística – y tener implementada la infraestructura correcta nos mantendrá por delante de la competencia”.

Gülle destacó que el Nuevo Aeropuerto de Estambul pondrá a Turquía a la vanguardia del mercado global de exportaciones, y continuó: “Nuestro nuevo aeropuerto nos permitirá romper récords, con 1,6 millones de metros cuadrados de espacio de logística y 5,5 millones de toneladas en capacidad de carga; nos permitirá llevar más productos turcos a todo el mundo a más destinos, y con tiempos de entrega más breves. Es un cambio en el juego – un día de entusiasmo para Turquía y para el comercio global”.

By |2018-11-13T11:16:09+00:00noviembre 13th, 2018|Últimas noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment