Premio Accenture a la innovación: “Transforma el futuro, innova ahora”

Home/Últimas noticias/Premio Accenture a la innovación: “Transforma el futuro, innova ahora”

Premio Accenture a la innovación: “Transforma el futuro, innova ahora”

Accenture lo invita a unirse a la cuarta edición del premio Accenture a la innovación, un punto de encuentro para destacar proyectos auténticamente innovadores y valientes por su ambición de ser un nuevo pilar para los negocios en su industria.

Desde hace algunos años el ámbito empresarial ha venido evidenciando un cambio rápido y demandante hacia la INNOVACION DIGITAL, exigiendo con ello que el mercado empresarial comprenda la real dimensión de Innovar más allá de la tecnología o de “hacer las cosas de forma distinta”. La innovación para Accenture es el motor que permite mejorar la manera en que las personas viven y trabajan.

“La demanda, empujada por el crecimiento rentable, funciona como un motor que genera valor. La innovación se convierte así en el combustible más poderoso para generar ese crecimiento y es uno de los principales impulsores de la ventaja competitiva y del alto desempeño en las empresas”. Colombia así lo ha entendido, haciendo de la innovación uno de los ejes centrales de su política económica y de su agenda de competitividad. Por fortuna varias empresas en el país han tomado ya ese camino y tienen hoy resultados contundentes para compartir. Es tiempo entonces de dar a la Innovación una acepción más profunda y definitiva.

Acompáñenos a conocer las personas detrás de los proyectos, compartir con gestores de cambio, aprender de emprendedores corporativos e independientes, que están dando pasos certeros en la reestructuración de las principales industrias en Colombia. En Accenture reconocemos el talento humano como la fuente primaria de la transformación, no la tecnología. Las personas, primero.

Innovación Accenture

“En medio de la mayor transformación tecnológica de la historia, las empresas deben innovar para mantenerse por delante de la curva digital.” Pierre Nanterme.

La innovación es el producto de una nueva idea trasladada al mercado con éxito. Pero las ideas son sólo el principio; la innovación requiere crear y capturar valor de una forma nueva, mejorando cualquier área de la cadena productiva: la innovación puede encontrarse en todos los estados de la cadena de valor.

En Accenture mejoramos la forma en que las personas trabajan y viven a través de la innovación. Una idea innovadora es el motor del cambio. Por eso, premiamos la ejecución y comercialización de nuevos conceptos en el mercado. Un trabajo que exige un compromiso a largo plazo y una base innovadora sostenible.

Tenemos la experiencia y la capacidad para ayudar a sus clientes a crear valor a través un proceso estable e innovador.

Premio Accenture a la innovación

El premio Accenture a la innovación es un reconocimiento otorgado por importantes líderes de diferentes sectores y por el público, a los conceptos más innovadores a nivel empresarial en el país, fomentando la generación de conocimiento y de mejores prácticas en esta temática.

procesos de innovación en la empresas para generar valor, esta iniciativa consolida un espacio de conocimiento sobre los últimos conceptos y tendencias, haciendo partícipe de ello a la comunidad de negocios y permitiendo a los participantes compartir ideas y proyectos que otras empresas del mercado local podrán aplicar en el futuro cercano, contribuyendo al desarrollo económico del país. Queremos dar a conocer todos esos proyectos que están elevando la experiencia de usuario y potencializando la experiencia en el mercado.

¿Por qué postularse?

La participación de las empresas en el ‘Premio Accenture a la Innovación’ puede suponer el reconocimiento de un jurado compuesto por líderes de distintos sectores, entre los que se encuentran presidentes y vicepresidentes de las compañías más reconocidas de Colombia, además de altos representantes de la academia, prensa, gremios e instituciones de fomento, entre otros. Estar entre las empresas seleccionadas para el Premio permitirá a su compañía:

  • Contar con una perspectiva única de los nuevos jugadores, las tendencias y los movimientos más importantes del mercado.
  • Acceder a magníficas oportunidades de contacto profesional.
  • Recibir contenido especializado sobre temas empresariales y de innovación.

Requisitos

Podrán participar en el ‘Premio Accenture a la Innovación’, en su edición 2017, todas las empresas que hayan implementado en el mercado un producto o servicio innovador en una de las siguientes categorias entre el 1 de julio de 2014 hasta el 1 de enero de 2017.

El producto o servicio debe seguir vigente en la actualidad y haber sido desarrollado en el mercado colombiano con resultados demostrables. Contar con una perspectiva única de los nuevos jugadores, las tendencias y los movimientos más importantes del mercado. Acceder a magníficas oportunidades de contacto profesional. Recibir contenido especializado sobre temas empresariales y de innovación.

Una misma empresa puede postular más de un proyecto pero debe seleccionar una sola categoría. Las categorías a las que puede postularse son seis:

  • Servicios Financieros.
  • Comunicaciones, Medios & Tecnología.
  • Productos & Servicios de Consumo.
  • Recursos Energéticos.
  • Responsabilidad Social Empresarial.
  • Emprendimiento/ Startups

Para más información sobre el Premio Accenture a la innovación se puede registrar en:

https://www.premioaccenture.com/

By | 2017-11-08T12:04:01+00:00 noviembre 8th, 2017|Últimas noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment